top of page
  • Foto del escritorBren

El misterioso caso de Styles


Título: El misterioso caso de Styles

Serie: Hercules Poirot Mysteries # 1

Autor: Agatha Christie

Género: Policiaca / Misterio

Número de páginas: 202

Editorial: Editorial Molino (1959 del original de 1920)

Valoración personal: 10/10


Es tan rico leer a Agatha Christie, son de esas lecturas salvavidas, de esas que caen super bien cuando no tienes nada que leer o cuando quieres descansar entre lecturas o simplemente cuando quieres leer algo muy bueno, con Agatha no hay pierde.


Sin duda encontrarme con la genialidad de la mente de Poirot siempre es una delicia, algo que siempre disfruto, no solo es la personalidad tan peculiar de este hombre, si no su manera de resolver sus casos.


Agatha tiene su muy particular estilo ya muy conocido y también copiado por muchos de plantear estas historias policiacas, aunque me gusta mucho Mrs. Marple, sin duda Poirot es mi concentido.


En esta historia, como siempre me pasa con Agatha me ha sorprendido, nunca logro atinar al asesino y en este caso, además nos ha regalado un pequeño giro de historia que me ha encantado, además adoro esas escenas finales cuando Poirot junta a todo el mundo para explicar como sucedieron las cosas y desvelar al asesino.


No importa cuando fue escrito o publicado un libro, Agatha Christie es atemporal y siempre vigente, siempre es un placer leerla. #AgathaChristie

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page