top of page
  • Foto del escritorNefer

La novena tumba


Título: La novena tumba Autor: Stefan Ahnhem Serie: Fabian Risk 02

Género: Novela negra

Número de páginas: 528

Editorial: Roca(2019)

Valoración personal: 4/5 LA MUERTE NO ES MÁS QUE EL PRINCIPIO.

Un frío día de invierno, el ministro de Justicia de Suecia sale de su coche y desaparece en medio de una tormenta de nieve. Casi al mismo tiempo, la esposa de una famosa estrella de la televisión danesa es asesinada brutalmente en su lujosa casa al norte de Copenhague. El detective Fabian Risk y su homóloga danesa Dunja Hougaard enseguida unen las piezas de ambos asesinatos. Pero a medida que el tiempo pasa, sus investigaciones comienzan a desmoronarse, mientras se ven arrastrados a una conspiración mucho peor de lo que nadie podría imaginar. Me ha gustado mucho, esta segunda novela de la serie Fabian Risk pero quiero matizar algunas cositas. Esta novela esta ambientada un año antes de los sucesos de su anterior novela Mañana te toca a tí, creo que el autor ha querido darnos una explicación de ciertos acontecimientos que se mencionan en su primera novela y no quedaron aclarados. Lo que más me ha gustado de esta novela es su trama está mucho más elaborada que la del primer libro y el final también es más completo. Y en mi opinión el libro tiene un par de pegas, que creo que se podrían resumir en una, que el libro me ha parecido demasiado largo, a partir del 50% del libro ha habido algunos momentos en que me daba la sensación que no avanzaba, con menos páginas el libro hubiese sido más dinámico, y para mi gusto se extiende demasiado en las explicaciones sobre la vida personal de Fabian.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page