top of page
  • Foto del escritorBren

Calle Londres (Dublin Street - 2)

Actualizado: 5 feb 2020


De todos los libros de esta serie, este definitivamente es el que mas me gusto. Jo es una mujer espectacular, muy hermosa, pero es extraordinariamente insegura, lo que la hace estar en relaciones nada saludables, pero si beneficiosas para ella. Pocos saben realmente cual es su situación personal, pero ella, sale adelante y le planta cara a quienes la juzgan, sencillamente ellos no saben lo que realmente pasa en su vida. Todo cambia, cuando se topa con Cam, por supuesto le mueve el tapete, pero Cam, al igual que todo el mundo la prejuzga, la ataca y la critica sin el mas mínimo pudor. Me identifique mucho con Jo, es un personaje, complejo, pero al mismo tiempo fácil de entender y aun y cuando sus problemas son los que se pueden ver en muchas historias, la realidad es que aquí se plantean de manera que no se sienten cliché. Una historia romántica con tintes de erotismo, que para quienes gustan de este genero, estoy segura de que la van a disfrutar tanto como lo hice yo. Tengo que decir que me he convertido en una fan de esta serie y por ende de Samantha Young, me encanta su manera de contar las historias, la forma en que nos presenta a los personajes, por supuesto, que tiene su deje de erotismo, por supuesto que tenemos galanes hechos a medida, pero para los amantes del genero, realmente es una delicia leerla.

Se las recomiendo mucho a quienes como yo, gustan de este tipo de libros y de estos generos, de lo mejor que he leído en este sentido

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page