Venganza
- Bren
- 2 may 2016
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 5 feb 2020

Este libro tiene un poquitin de todo, pero lo que mas tiene es esa formula infalible que tienen los americanos de hacer héroes, de esos donde, todo les pasa y ellos salen ilesos. Leyendo este libro me senti como cuando vi aquella pelicula, donde, un hombre comun y corriente estando de visita guiada en la casa blanca, unos terroristas la toman por asalto, los malos, muchos y muy malos, matan a todos los policias, servicio secreto, guardaespaldas, etc. y este pobre hombre, mata a todos y a el ni un rasguño. Bueno, algo asi es este libro, iba a compararlo con James Bond, pero no, no llega a tanto. Gideon Crew, planea la vengar a su padre, quien fue asesinado cuando él era solo un niño, con el tiempo se entera, gracias a su madre, que había sido victima de un complot por parte de una dependencia gubernamental.
Su venganza es hacia un funcionario publico, la movida le sale bien, claro, tuvo 10 años para prepararla, así que todo le sale a pedir de boca, gracias a esto, una dependencia no gubernamental (vaya, es que ahora el gobierno de Estados Unidos ya contrata independientes para hacer su chamba sucia) lo recluta para hacerse de unos planos de lo que aparentemente es un arma hecha por los Chinos y que es muy avanzada y revolucionaria. Y así pues, Gideon sin ninguna experiencia de nada, salvo su habilidad para mentir, se embarca en esta aventura de espías. Me gusto, pues si, porque es como cuando ves la película que comente antes, donde hasta el mas simple de los mortales resulta ser un heroe, no pude evitar terminar con una sonrisa porque en verdad el libro es de esos donde el bueno, ni un disparo, salvo a todos y se llevó toda la gloria.
Uno de esos libros que entretienen, que tienen una buena historia, está bien narrada, una prosa fácil, personajes sencillos y bien delineados, vamos, que tiene todo para entretener
Comentários