Mía. El gato y el ratón
- Bren
- 13 may 2016
- 2 Min. de lectura

Mía. El gato y el ratón
María Border
Calificación: 8.5/10
Este libro esta contado desde dos perspectivas
Por un lado tenemos a Miranda Serrano, una mujer hermosa, independiente, fuerte y trabajadora
Por otro lado tenemos a Santiago Albacerrín, abogado, trabajador, guapísimo y mujeriego.
Miranda es contratada por el dueño del despacho de abogados, quien a su vez es el padre del mejor amigo de Santiago y colega de él en dicho despacho, para ser la secretaria de ambos.
Una comedia romántica muy entretenida, contada en primera persona por cada uno de sus protagonistas, mientras vemos como Santiago sufre por la indiferencia de Miranda, por otro lado vemos como sufre Miranda por no caer a los pies de Santiago.
Es uno de esos libros que se pueden leer casi en una sentada de lo sencillo de su prosa y de lo divertido de la trama.
Tiene su dosis de drama, pero nada que nos separe de la verdadera finalidad que es ver como dos personas se conocen y llegan a enamorarse a pesar de tener muchas cosas en contra.
De esos libros que se recomiendan para resaca literaria de tan ligero que es.
Me gusto mucho la prosa del libro, es ligero y al mismo tiempo inteligente, pues a pesar de presentarnos a dos protagonistas exitosos y guapos, también nos presenta a dos personajes con defectos, con inseguridades y que para cualquiera que ame las novelas románticas, estoy segura de que se enamorará de ellos
Sinopsis
Cansada de ser acosada por el dueño de la productora para la que trabaja, Miranda Serrano consigue un puesto como secretaria en el estudio jurídico Salerno, considerando que allí estará bajo las órdenes de gente seria y profesional.
El doctor Santiago Albarracín, miembro destacado del estudio, será su jefe. Además de un hábil profesional, Santiago es seductor, mujeriego y no está acostumbrado a que las mujeres le digan que no. Mucho menos un “minón infernal”, como su nueva secretaria.
Entre atracción y rechazo, descubrirán secretos familiares y temores propios.
En la búsqueda por lograr sus objetivos, vivirán situaciones límite, incursionando en el juego “del gato y el ratón”.
¿Quién será el gato? ¿Quién el ratón?
Comments