top of page
  • Foto del escritorBren

El valle de los Lobos


Título: El valle de los lobos Serie: Crónicas de la torre # 1 Autor: Laura Gallego Género: Fantasía / Juvenil Número de páginas: 317 Editorial: HarperCollins (2006) Valoración personal: 9/10

Hacía mucho tiempo que no leía un libro de esta autora que realmente me enganchara y con este libro me ha ganado como no lo hacía desde Finis Mundi.

La historia es realmente atrapante y tiene un ritmo impresionante, lo he leído y terminado casi sin darme cuenta, estaba tan absorta en la lectura y en avanzar que se me ha pasado como aire cada página.

Los personajes son realmente maravillosos, aunque mi corazón se lo han quedado Dana y Kai, sin embargo, Maritta me ha encantado y creo que hay mucho todavía por conocer de Fenris, sin duda alguna voy a leer los siguientes libros de esta serie, porque me he quedado con ganas de más.

Me gustan los libros de fantasía, pero encontrar un libro donde exista la magia y este libro me lo ha entregado de manera sencilla y ágil, realmente me ha divertido mucho y me he entretenido como una niña.

Este es un libro de corte juvenil y sin embargo es completamente disfrutable para cualquier público que sea amante del género, tiene todo lo que tiene que tener sin llegar a la grandilocuencia que a veces tienen los libros de fantasía épica, pero tampoco es que se extrañe, de manera sencilla y simple plantea la eterna lucha entre el bien y el mal y nos pone personajes con suficiente profundidad como para comprenderlos y quererlos y aún así aquí encontramos enanos, elfos, fantasmas, brujas, unicornios, dragones, hombres lobo; hay de todo un poco y todo en la justa medida para disfrutar del género en todo su esplendor sin necesidad de leer 900 páginas.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page