top of page
  • Foto del escritorNefer

El conde de Montecristo



Título: El conde de Montecristo Autor: Alexandre Dumas Género: Manga Número de páginas: 400 Editorial: Norma(2018) Valoración personal: 5/5


Este es el primer cómic manga que leo en toda mi vida, aunque me ha gustado mucho y no me ha costado leerlo, si que ha sido una experiencia de lectura diferente y novedosa.


Este ha sido el regalo de una amiga por mi cumpleaños, así que he leido este cómic en papel, primero yo no sabía que este tipo de libros se leían en el sentido inverso a como lo hacemos los occidentales, es decir, que lo que sería para nosotros el final del libro en este sería el inicio, por eso se me hizo un pelín rara su lectura y porque debido a la fuerza de la costumbre de vez en cuando iba a pasar las páginas al contrario.


Por lo demás, tanto el cómic como las imágenes me han gustado mucho y en cuanto a la trama como explican en el libro han procurado ser lo más fieles posibles al libro original, aunque también se han permitido pequeñas licencias.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page