top of page
  • Foto del escritorBren

Estudio en Esmeralda

Actualizado: 7 feb 2020


Título: Estudio en Esmeralda Autor: Nail Gaiman Género: Cómic Número de páginas: 88 Editorial: Dark Horse Books (2003) Valoración personal: 9/10 Inspirado en Sherlock Holmes y con algunos tintes de cosas extrañas de Lovecraft, Nail Gaiman, nos regala este cómic que ha sido de verdad una delicia en muchos sentidos. La historia para empezar, al principio, aunque no se dicen nombres, pensé que se trataba del mismo Sherlock Holmes, pero, si Sr. Gaiman, me ha engañado y me he ido con la finta. Tiene todos los elementos, ya saben, el crimen, las pistas, la audacia y la inteligencia del observador, el amigo militar que es quien además nos relata los hechos, pero en esta ocasión nuestro autor se ha tomado la notable licencia de hacer completamente suya la historia y tiene un final inesperado. Por otro lado, las ilustraciones son realmente maravillosas, me han encantado y siendo este mi primer cómic que leo, tengo que decir que lo he disfrutado muchísimo, el trabajo de ilustración es realmente magnifico y notable, me han fascinado sobre todo las ilustraciones de la Reina y al Príncipe Alemán, me ha parecido harto intrigante la visión de estos personajes, eso y la revelación de quien es el asesino y el investigador.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page