top of page
  • Foto del escritorBren

Echoes of Scotland Street (Dublín Streed Libro 5)

Actualizado: 5 feb 2020


Lo que mas me gusta de esta serie, es que no me cansa, cada libro me ha gustado de manera individual y por supuesto en conjunto, no ha perdido ese toque de enamoramiento hacia los personajes que sentí desde el primer libro, Young ha sido capaz de delinearnos a cada personaje en cada uno de sus libros de manera grupal y luego no perder esa esencia en lo individual cuando a cada personaje le ha tocado su propia historia en cada uno de los libros. Ahora tenemos en las manos la historia de Cole Walker, ese niño adorable que Joahanna tuvo que proteger, ese adolescente monosilábico que vimos en la segunda entrega y que alcanzamos a visualizar como un gran ser humano en momentos de otros libros. Cole se ha convertido en un hombre apuesto y como no, tal como su hermana y todos lo pensamos en un hombre decente y un extraordinario tatuador. Nos toca conocer su historia, realmente no me gusto tanto la protagonista, no como en otros libros, sin embargo, con todo y eso tengo que decir que esta serie es de lo mejorcito que he leído en este genero. Muy recomendable si les gustan los libros New Adult, que no erótico, no se me vayan a confundir; si que tiene sus escenas bastante calientes, pero nada cutre ni mucho menos la historia gira alrededor de todo ese rollo. Que mas puedo decirles que desde Dublín Street, hasta esta nueva entrega, he disfrutado y me he enamorado de todos los personajes, adoro la manera de escribir de esta mujer.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page